Viajes

Agencias de viajes

 

Usando Tu Tarjeta Joven, puedes disfrutar de las tarifas y promociones que brindan nuestras agencias de viajes aliadas ofreciéndote hasta el 50% de descuento en los diferentes servicios,actividades y ofertas especiales que manejan.

Aerolineas

 

Quieres conocer Colombia, presenta Tu Tarjeta Joven en la compra de tiquetes. Nuestros aliados con este tipo de servicio, te ofrecen descuentos desde el 20% para que hagas realidad tu plan de viaje.

Aerolineas
Alojamiento

Alojamiento

 

Tarjeta Joven piensa en ti, con nuestros aliados con servicios de estadia, hospedaje o alojamiento puedes recibir beneficios en los diferentes planes y temporadas que ofrecen promociones hasta con el 40% de Descuento.

Museos y parques

 

No dejes pasar la oportunidad de vivir experiencias con toques de aventura, cultura y diversión, con tu Tarjeta Joven deléitate con descuentos del 5%, 10%, 20%, 30% y 50% que nuestros aliados con este tipo de servicios tienen para ti.

Museos y Parques
Restaurantes

Restaurantes

 

Tu Tarjeta Joven te hace la invitación a disfrutar la gastronomía colombiana, así puedes satisfacer tus sentidos, aprovecha los múltiples descuentos hasta del 25% que proponen nuestros aliados con este tipo de servicios.

Varios

 

Variedad en beneficios te ofrece Tu Tarjeta Joven. Puedes disfrutar de algunas otras atracciones, servicios, eventos, sitios web, que cuentan con promociones con más del 20% de descuento, búscalos en nuestro Directorio de Aliados.

Varios
Recuerda!!! para que los aliados a Tarjeta Joven puedan hacerte realidad estos descuentos, debes estar inscrito en el programa de Tarjeta Joven y presentar tu identificación personal en formato original. Aplican condiciones y restricciones. Los aliados están sujetos a cambios . Tarjeta Joven podrá retirar sin previo aviso cualquiera de los aliados ya publicados.