Preguntas Frecuentes

 

 

  • ¿Qué es Tarjeta joven?

    La Tarjeta Joven es una iniciativa del Ministerio de  Comercio,  Industria y Turismo que tiene como principal objetivo incentivar a los jóvenes colombianos y residentes en Colombia a viajar por el país y acceder a beneficios  de más de 500 empresas e instituciones de diversas áreas afiliadas al programa

  • ¿Cuáles son las ventajas de tener la tarjeta joven?

    Miles de descuentos y promociones para ti, encontrarás hoteles, restaurantes y experiencias  durante todo el año. Puedes ver todas nuestras categorías de Beneficios y Promociones a tra ves de nuestro "Directorio"

  • ¿Quiénes pueden solicitar la Tarjeta Joven?

    Todos los jóvenes colombianos y residentes en Colombia  entre los 14 y los 28 años con un documento de identificación válido pueden solicitar una Tarjeta Joven.  La tarjeta es personal e intransferible y es obligatoria la presentación de un documento que respalde la identidad del usuario al momento de solicitar el descuento o beneficio.

  • ¿Cómo obtengo mi Tarjeta joven?

    TARJETA JOVEN ahora es VIRTUAL, y obtenerla es muy sencillo, solo tienes que inscribirte a través de la página web www.vivecolombiajoven.com donde también encontrarás el listado de las empresas aliadas al programa quienes te ofrecen descuentos y/o beneficios.

  • ¿Cómo y dónde  utilizo mi Tarjeta Joven?

    Una vez recibas tu Tarjeta Joven, puedes enterarte de todos los descuentos y beneficios disponibles  mediante nuestro buscador, en nuestras cuentas de Facebook  y Twitter.
    Para hacer efectivos los beneficios  debes leer con atención los detalles de los mismos y acercarte a los establecimientos vinculados al programa con tú documento de identidad.
    Hay más de 500 empresas e instituciones  en las áreas de salud y bienestar, gastronomía, viajes, alojamiento, experiencias, ropa, y accesorios y varios servicios más aliados al programa Tarjeta Joven esperándote.

  • ¿Qué debo hacer si perdí mi tarjeta o la misma no llegó a mi casa?

    Debes ingresar a la sección “consultas” allí encontrarás un enlace en donde podrás consultar tus datos de registro y podrás actualizar tus datos y descargar tu Tarjeta Joven Virtual.

     

 

 

 

 

 

Que Es